Chopper Animatronic

$125.00

Availability: In stock

Star Wars Chatter Back Chopper Animatronic –  Hasbro

In stock

El animatrónico Star Wars Chatter Back Chopper de la colección Star Wars de Hasbro trae el droide favorito de los fanáticos de una galaxia muy, muy lejana directamente a tu hogar. Este juguete electrónico presenta un diseño de personajes y una decoración desgastada inspirada en la serie de acción real Ahsoka de Disney+. Desbloquea más de 40 combinaciones de sonidos y movimientos presionando el botón en el cuerpo de Chopper, posando su brazo delantero o emitiendo tus propios sonidos. Observa cómo realmente responde con diferentes efectos de sonido y movimientos con sus brazos, cuerpo y cabeza. Los juguetes droides animatrónicos son fantásticos regalos de Star Wars para niños de 4 años en adelante y son el complemento perfecto para la colección de Star Wars de cualquier fan.

Clasificación

Categoría

Fabricante

Especificaciones

CHOPPER (C1-10P): Llévate a casa la edición animatrónica de 19 cm (7,5 pulgadas) de alto del querido y malhumorado droide Chopper (C1-10P) y da rienda suelta a su atrevida personalidad a través de múltiples modos de juego.
Más de 40 COMBOS DE SONIDO Y MOVIMIENTO: Desbloquea más de 40 combinaciones diferentes de sonido y movimiento presionando el botón en el cuerpo de Chopper, moviendo su brazo delantero o haciendo ruidos de fondo.
CHATTERS BACK: este juguete interactivo para niños responde a ruidos de fondo como hablar, aplaudir o música con diferentes combinaciones de sonidos de droides y movimientos motorizados.
MOVIMIENTOS DE DROIDE INSPIRADOS EN LA SERIE: Este juguete de Star Wars agita sus brazos, mueve su cuerpo y gira su cabeza como el droide compañero de la serie de acción real Ahsoka en Disney+.
BRAZOS POSIBLES: Chopper cuenta con brazos articulados que se pueden ajustar tanto en las articulaciones del hombro como del codo.
REGALO DE STAR WARS PARA NIÑOS: Este juguete animatrónico de Star Wars es un gran regalo para niños y niñas de 4 años y es la figura de Star Wars perfecta para la colección de cualquier fan.

Tipo

,

Disponibilidad

Productos Relacionados

Darth Vader

$93.00
Star Wars Darth Vader Voice Manipulator Feature Plush  – Mattel
Ver Producto

Plush Chewie Animado

$110.00
STAR WARS Ultimate Co-pilot Chewie Interactive Plush Toy – Hasbro
Ver Producto

The Child Animatronic

$85.00
Star Wars The Child Animatronic Edition 7.2-Inch-Tall Toy by Hasbro
Ver Producto