Lámpara Bella y la Bestia

$52.00

Availability: In stock

Disney Beauty and The Beast Enchanted Rose Light – Paladone

In stock

Agregue un poco de magia a su habitación con esta hermosa luz rosa encantada de La Bella y la Bestia de Disney inspirada en la película clásica de Disney.

Una luz deslumbrante con el diseño de la rosa encantada de la Bestia, esta es la manera perfecta de iluminar tu habitación con estilo y verdadera belleza interior.

Alimentada por USB, De una altura de de 20cm viene con un cable USB y cuenta con una función de encendido/apagado táctil.

Pide el tuyo mientras puedas! Lanzada por primera vez en 1991, la animación de Disney de La Bella y la Bestia se convirtió en un clásico infantil muy querido, con personajes icónicos como Bella, Lumiere y la Bestia titular.

Siguiendo la historia del encuentro de Bella y el desarrollo de su relación con un príncipe maldito, la película recibió una nueva versión de acción en vivo en 2017, protagonizada por Emma Watson.

La rosa encantada ocupa un lugar destacado en ambas versiones de la historia clásica, actuando como un símbolo del intento de la Bestia de encontrar la redención y el amor verdadero. A partir de 12 años.

 

Clasificación

Categoría

Fabricante

Dimensiones

Altura: 7.9" (20 cm)

Tipo

Disponibilidad

Productos Relacionados

Lampara Super Mario

$52.00

Super Mario Icon Lamp – Gaming Lighting – Paladone Trade

Ver Producto

Lámpara TIE Fighter

$125.00

Tie Fighter Posable Desk Lamp – Star Wars Lights & Gadget – Paladone

Ver Producto

Lámpara “The Child”

$38.00

Star Wars The Mandalorian: Grogu Desk Lamp – Paladone Trade

Ver Producto