Bienvenido al sitio web geekishcr.com.

Al utilizar nuestros servicios, usted acepta las condiciones descritas a continuación. Por favor, léalos atentamente.

Condiciones Generales

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades ordenadas por pedido.
En el caso de que realicemos un cambio o cancelemos un pedido, será notificardo a través de la información de contacto, correo electrónico, la dirección de facturación o el número de teléfono proporcionado en el momento en que se realizó el pedido.


Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, su uso o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se proporciona el servicio, sin el permiso expreso por escrito de nosotros.
Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni afectarán de otro modo estos Términos.

El conjunto de estos Términos y Condiciones de uso y cualquier requisito adicional incluido en esta Página constituyen el acuerdo total entre geekishcr.com y usted en lo relativo a este sitio web.

USO DE COMUNICACION VIRTUAL

Cuando utiliza cualquier Servicio de nuestro sitio, o nos envía correos electrónicos, mensajes de texto y otras comunicaciones desde su computadora de escritorio o dispositivo móvil, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted acepta recibir comunicaciones electrónicas de nuestra parte, como correos electrónicos, textos o avisos y mensajes en este sitio. Puede conservar copias de estas comunicaciones para sus registros. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito.

Enlaces a terceros

Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros.
Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no están afiliados a nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión, y no garantizamos y no seremos responsables de ningún material o sitio web de terceros, ni de ningún otro material, producto o servicio de terceros.
No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados.

Cambio de precios sin previo aviso

Los precios mostrados en esta página pueden cambiar sin previo aviso. geekishcr.com podrá añadir, cambiar, interrumpir, eliminar o suspender cualquier contenido incluido en este sitio web, incluyendo los precios, características y especificaciones de productos descritos o representados, temporal o permanentemente, en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna.

Derecho a cambiar los términos y condiciones de uso de esta página

geekishcr.com podrá añadir, cambiar o eliminar cualquier parte de estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento, sin previo aviso.
Cualquier cambio en estos Términos y Condiciones de Uso o cualquier requisito que se incluya en esta Página, será aplicable a partir del momento en el que se publica.

Contáctenos

Si tiene otras preguntas o inquietudes sobre nuestros Términos y Condiciones, envíenos un correo electrónico a info@geekiscr.com